China descubre un yacimiento de mil millones de toneladas de petróleo y gas

Actualidad Noticias

La Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) ha anunciado en su página web el descubrimiento de un yacimiento de petróleo y gas en la cuenca del Tarim de la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, con reservas de alrededor de mil millones de toneladas. Exactamente fue descubierto en la cuenca de Ordos, en la provincia de Gansu.

Este hallazgo es uno de los mayores yacimiento del país. CNPC es considerada una empresa china líder en el sector energético, y este descubrimiento se ha beneficiado de tecnologías de vanguardia como es la perforación horizontal.

Es de los gigantes asiáticos que han impulsado la industria durante varios años, se han descubierto más de 100 reservas de petróleo y gas. En 2020, según el anuncio emitido porla CNPC, PetroChina, la producción de petróleo y gas de su subsidiaria aumentó un 4,8% con respecto a 2019.

Related posts

Ejemplo de Seguridad de Panvelca S.L. en el simulacro de Ponferrada

Diario Petrolero

Archivados los sondeos para el fracking de Repsol y Gas Natural en Valdeprado del Río

Redacción

La crisis con Qatar no afectará el recorte de producción petrolera

Redacción

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies