Cepsa un paso más hacia su expansión internacional en México

Actualidad Noticias
Red Energy

Cepsa da un paso más hacia su plan de expansión internacional en Méxco. La compañía anunció que abrirá más de 150 estaciones de servicios en los próximos dos años bajo la marca Red Energy.

El director comercial de Cepsa, Álvaro Díaz Bild afirmó que México es un país prioritario » Buscamos aportar un valor al país ofreciendo soluciones para la movilidad y confiamos en poder seguir ampliando nuestra presencia en el sector energético mexicano»

«Red Energy» la red de estaciones de servicio con la que operará Cepsa en México, se prevee que será presentada en Onexpo 2019, se trata de una convención de hidrocarburos que se celebra del 5 – 7 de junio en Veracruz.

Bajo esta nueva marca, Cepsa refuerza su expansión internacional y modelo de negocio. La compañía pretende abrir más de 150 estaciones de servicio en un periodo de dos años hasta alcanzar una cuota de mercado del 4%.

Con esta nueva expansión, la compañía refuerza su presencia en el país, donde ya cuenta con tres bloques de exploración y producción de hidrocarburos, junto con Pemex Exploración y Producción y Deutsche Erdoel México, y comercializa sus lubricantes desde hace años.

Related posts

YPF pone en venta cuatro yacimientos en la cuenca Neuquina

Redacción

CLH negocia su traslado a Punta Langosteira

DiarioPetrolero

Eni y COREPLA acuerdan producir hidrógeno a partir de residuos de envases de plástico

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies