CEPSA GANA LA V COMPRA COLECTIVA DE ENERGÍA DE LA OCU

Notas de Prensa

Cepsa se ha adjudicado la V Compra Colectiva de Energía organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Una iniciativa que permitirá a los participantes acceder a descuentos en sus suministros de electricidad y gas natural durante un año.

La oferta de luz y gas natural de Cepsa, denominada Cepsa Hogar, se ha posicionado como la oferta más competitiva para la OCU, ofreciendo un 15% de descuento sobre la factura al contratar la electricidad o el gas natural, añadiendo a ello hasta un 15% de descuento adicional en carburante, en lugar del 12% habitual que ofrece este paquete comercial. La energía suministrada por Cepsa Hogar es de origen 100% renovable.

Los consumidores que se inscriban en la oferta se beneficiarán de un abono directo de diez euros, canjeable durante los seis primeros meses de contrato. Según las estimaciones de la OCU, los inscritos podrán beneficiarse de un ahorro medio global de 194 euros al año (incluido el abono de diez euros).

En 2018, Cepsa dio el salto hacia el mercado residencial mediante el lanzamiento de Cepsa Hogar, convirtiéndose en la primera compañía a nivel nacional en ofrecer a sus clientes una oferta dual (luz y gas natural) vinculada con el consumo de carburantes en sus Estaciones de Servicio.

Actualmente, Cepsa cuenta con más de 36.000 contratos dentro de su paquete comercial Cepsa Hogar, con un ritmo de contratación de más de 3000 contratos mensuales durante los últimos 6 meses.

En España, el consumo medio de gas natural por hogar al año está en torno a los 9 MWh. Se trata de un consumo al alza, pues cada vez son más las viviendas que utilizan este tipo de energía. Las comunidades con mayor demanda son Navarra, Aragón, y Castilla y León.

El consumo medio de electricidad por los hogares españoles es de en 4 MWh al año; siendo Baleares, Cataluña y Madrid las regiones con mayor consumo de este suministro en el mercado residencial.

Related posts

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH se mantienen estables en julio de 2019

Diario Petrolero

ExxonMobil actualiza sus planes de crecimiento con un posible aumento significativo

Diario Petrolero

CEPSA RETRASA SU SALIDA A BOLSA

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies