CEPSA continua impulsando el mundo del motor en 2015

Noticias

CEPSA continua apostando por el motor. La petrolera ha presentado en Madrid los proyectos  para el 2015, que tienen como cabeza de cartel la Formula 1

Toro Rosso vuelve a contar con el apoyo del fondo de inversión Ipic (a través de sus marcas CEPSA y Nova Chemicals) en una temporada de muchos cambios  de la escudería.Con dos pilotos jóvenes al como pilotos. El primero de ellos,Carlos Sainz Jr que asume lo complicado del compromiso y reconocía  a los medios que esta oportunidad es un sueño cumplido y que a nivel adaptaciones  quizá vaya a ser el año  más duro de mi carrera , pero estoy preparado para ello”.

A su lado, el más joven piloto en la historia de la categoría, el holandés Max Verstappen que tampoco se arruga ante el desafío: “Cuando te llega la oportunidad de la Fórmula 1 hay que ir a por todas , nunca sabes cuándo volverá a repetirse. Espero hacerlo bien desde el principio e ir mrjorando durante toda la tremporada.

Por lo demás, CEPSA seguirá junto a Antonio Alvacete en el Campeonato de Europa de camiones, mientras que en el motociclismo su apuesta también sigue invariada con el patrocinio a Maikel Melero y Dani torres , dos de las grandes estrellas del panorama internacional del motocross freestyle.

 

Related posts

Pemex prevé reducir un 25% sus importaciones de gasolinas en 2018.

DiarioPetrolero

El Senado de México completa aprobación del grueso de las leyes secundarias de energía

DiarioPetrolero

El precio del petróleo rebasa la prepandemia

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies