CARLOS SAINZ FINALIZA LA PRETEMPORADA CON 132 VUELTAS Y EL CUARTO TIEMPO

Noticias

Carlos Sainz no podía haber acabado mejor su pretemporada en el Circuito de Cataluña. El piloto CEPSA ha finalizado cuarto en la tabla de tiempos en su último día de pruebas al volante del Toro Rosso STR10 y ha completado un total de 132 vueltas al trazado catalán, lo que ha vuelto a mostrar la buena forma de Toro Rosso, sobre todo en cuanto a fiabilidad. Un fallo eléctrico menor ha limitado el rodaje al final de la sesión.

Durante la mañana Toro Rosso ha centrado su trabajo en la adquisición de datos y en hacer algunas paradas en boxes, importantes para el piloto y para los mecánicos, que han de prepararse para una intensa temporada 2015. Por la tarde Carlos ha hecho una simulación de carrera y algunas tandas cortas con el objetivo de buscar buenos tiempos. En total, 132 vueltas.

El mejor tiempo de Carlos ha sido de 1:24:191,cuarto en la tabla, a un segundo del más rápido del día, Lewis Hamilton. Felipe Massa ha marcado el segundo mejor tiempo y Kimi Räikkonen tercero. En McLaren hoy ha rodado Kevin Magnussen, que solo ha podido dar 39 vueltas al sufrir el MP4-30 una fuga de aceite.

Mañana Max Verstappen vuelve al STR10 para acabar su pretemporada y la del equipo Toro Rosso. La próxima vez que veamos a Carlos en el coche será en Australia, el 15 de marzo.

Related posts

Petronor sortea un vuelo en parapente

Redacción

Fundación Repsol convoca el Premio Rompiendo Barreras en el Festival JamesonNotodoFilmfest

Redacción

El petróleo podría haber llegado a su pico de la demanda

Diario Petrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies