Carlos Morales Gil, ex-director de Pemex exploración y Producción dirigirá nueva petrolera en México.

Noticias

Grupo Bal entrará en el sector energético con «Petrobal» y  tendrá como responsable al ex- director de Pemex Exploración y Producción (PEP), Carlos Morales Gil, quien trabajo durante nueve años en Pemex.

El mexicano Grupo Bal ha creado la compañía Petrobal para entrar en la exploración y explotación de hidrocarburos en México.

Petrobal se encargará del negocio de exploración y extracción de petróleo y gas en México de cara a la reforma energética.

El Grupo Bal está formado mineras, GNP Seguros, el fondo de pensiones Profuturo y la emblemática cadena departamental El Palacio del Hierro, entre otros.

El grupo participa en la  minería y metalurgia a través de Industrias Peñoles, el mayor productor del mundo de plata refinada y dueña y operadora de Fresnillo, la mina de plata más grande y rica del mundo, además  también es dueño de las más importantes minas de oro (La Herradura  la Ciénaga en México).

 

Related posts

Tras una década, YPF volverá a exportar gas a Chile

Redacción

El precio medio de la gasolina baja el 0,55 % y el del gasóleo el 0,82 %

DiarioPetrolero

La Fundación Cepsa premia el talento y la creatividad de los escolares onubenses

Redacción

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies