California planea detener la producción antes de 2045 y es el primer estado de los Estados Unidos en tomar esta decisión

Actualidad Noticias

California no guardó silencio en el debate sobre la eliminación del petróleo en Estados Unidos, ahora lo pondrán en práctica y anunciarán el fin de la extracción de petróleo en Estados Unidos. Las autoridades aún están determinando el camino exacto a implementar, pero esta fase se llevará a cabo a través del Plan de Parada al Cambio Climático, que busca mantener neutrales las emisiones de dióxido de carbono del estado en el mismo año en 2045.

California es el séptimo estado de Estados Unidos en producir petróleo crudo en 2020. Su producción es de 145 millones de barriles, pero está lejos de la importancia de Texas (1.800 millones de barriles por año) o Dakota del Norte (431 millones de barriles) o 379 millones de barriles en Nuevo México.

El gobernador Newsom (Newsom) decidió comenzar rápidamente, por lo que prohibieron por completo los nuevos permisos de fracturamiento en el suroeste anglosajón. Esto entrará en vigor principalmente a partir de 2024.

Esta medida convirtió a California en el primer estado en completar la perforación petrolera. A pesar de la promesa de energía limpia en 2045, el transporte aumentará de alguna manera para que el petróleo ni siquiera tenga un impacto en la economía local.

Related posts

El precio de la gasolina se sitúa en el índice mas bajo del verano.

DiarioPetrolero

Petrolera texana inicia perforación en Uruguay

Redacción

Se disparan las importaciones de petróleo venezolano tras la llegada del PSOE al mando

Diario Petrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies