BP se asocia con la startup Autobahn

Noticias

BP se ha convertido en el último socio corporativo en unirse a Startup Autobahn, el acelerador de tecnología de movilidad global fundado por Daimler, Plug and Play, la Universidad de Stuttgart y Arena2036. 

Startup Autobahn identifica empresas de inicio de todo el mundo que cuentan con tecnologías y modelos de negocios innovadores, con un enfoque particular en los desarrollos de movilidad. Los conecta con sus socios corporativos para facilitar la colaboración y acelerar el desarrollo de productos, servicios y formas de trabajo que podrían mejorar la movilidad. 

Roy Williamson, vicepresidente de movilidad avanzada de BP, dijo: “Al trabajar con nuevas empresas y otras compañías líderes en la industria, BP está buscando impulsar la innovación en toda la industria y explorar y acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías avanzadas de movilidad y modelos de negocios. Estamos comprometidos a ayudar a proporcionar la energía necesaria para mantener el mundo en movimiento y trabajar juntos en asociaciones aporta información valiosa que puede ayudarnos a avanzar en el futuro del transporte «. 

“Para crear un ecosistema efectivo centrado en la innovación abierta, contamos con socios fuertes y estratégicos. Es por eso que estamos muy orgullosos de que la unidad de movilidad avanzada de BP se una a nuestro programa STARTUP AUTOBAHN ”, dice David Neef, Director de Alianzas de Plug and Play. 

A través de su unidad de movilidad avanzada, BP está explorando activamente cómo los cambios en las flotas, la logística de la última milla, la electrificación y la movilidad bajo demanda pueden influir en el transporte futuro. BP aspira a ser el proveedor de energía elegido para el transporte. Ofrecemos a nuestros clientes combustibles líquidos avanzados y planeamos proporcionar las soluciones de carga ultrarrápida más rápidas y convenientes del Reino Unido para el hogar, las empresas y las estaciones de servicio para vehículos eléctricos. 

Related posts

Repsol invertirá 500 millones hasta 2020 para reducir sus emisiones más de un 25%

Redacción

BP compra Clean Energy Fuels por 155 millones de Dolares

DiarioPetrolero

Un gran paso para Mexico,Pemex deja de ser monopolio; Senado aprueba ley energética

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies