BP alcanza un 14% de cuota de mercado en Andalucía inaugurando dos nuevas EESS

Actualidad Noticias

BP España ha inaugurado hoy la nueva estación de servicio Entrenúcleos en Dos Hermanas, a la que sumará una más el miércoles día 16 en la localidad onubense de Matalascañas. Un nuevo hito de la compañía que suma dos nuevas estaciones a las 226 que actualmente tiene en funcionamiento en el sur de España, lo que representa una cuota de mercado del 14% en la región sur de España de la Compañía, que engloba también las estaciones de Melilla.

En la inauguración del establecimiento en Dos Hermanas han estado presentes D. Luis Aires, presidente de BP España, D. Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas y Pedro Oliveira, director de la Red de Estaciones de Servicio de BP en España.

Finalmente, D. Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas, ha agradecido el compromiso de BP con la localidad, “una apuesta que se traduce en la creación de puestos de trabajo y la mejora continua de la oferta de servicios, además de facilitar la movilidad ciudadana y promover la actividad comercial”.

La compañía continúa con su estrategia de expansión en España a través de nuevas estaciones de servicio orientadas a conseguir los máximos niveles de calidad y sostenibilidad, aplicando la más avanzada tecnología para crear estaciones más eficientes y respetuosas con el medioambiente.

La nueva estación, que tiene horario de apertura 24 horas con servicio atendido en pista, cuenta con lavado túnel, Jet wash y lavado manual, además de cafetería e instalaciones para discapacitados. Una oportunidad para que los andaluces disfruten de sus servicios de calidad y la mejor tarjeta de fidelización del mercado, además de descubrir todas las ventajas, descuentos y privilegios en grandes marcas y regalos exclusivos que proporciona el Programa de Fidelidad Mi BP.

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP ofrece los nuevos carburantes BP con Tecnología ACTIVE, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kms.* más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera; así como AdBlue, un producto sintético que reduce las emisiones de los vehículos pesados.

Related posts

Repsol prevé una subida del petróleo durante este año y el próximo

Redacción

El litro de diesel por debajo de un Euro en mas de 1000 gasolineras

DiarioPetrolero

Repsol aumentó su producción en el tercer trimestre.

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies