AXION energy y Proyecto Agua Segura brindan agua potable para escuelas de la isla de Campana

Actualidad Noticias

A través del programa “Escuelas Activas”, AXION energy firmó una alianza con Proyecto Agua Segura para trabajar en la instalación de filtros microbiológicos en escuelas rurales de la Isla de Campana y capacitar a los alumnos y docentes sobre higiene y salud.

AXION energy comenzó la implementación de este programa en escuelas rurales ubicadas en la Isla de Campana, provincia de Buenos Aires.

Para poder llevar adelante esta iniciativa, AXION energy generó una alianza estratégica con la empresa social Proyecto Agua Segura, quienes además de distribuir e instalar los filtros, brindan capacitaciones y talleres para docentes, los niños y sus padres sobre la importancia del acceso al agua.

El programa se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre. Las dos primeras escuelas en las que se entregaron los filtros comunitarios son: la Escuela Primaria N° 24 Profesor Carlos Saavedra Lamas y la Escuela Primaria N° 28 Ernesto Blondeau.

AXION energy y Proyecto Agua Segura firmaron un convenio para implementar junto con el Municipio de Campana el programa “Escuelas Activas”, cuyo fin es concientizar a los alumnos, las familias y los docentes sobre los hábitos de higiene y salud y brindar agua segura a través de la instalación de filtros comunitarios.

Related posts

En 2015 Cepsa llevo a cabo 75 simulacros.

DiarioPetrolero

Las grandes empresas de petróleo del mundo se preparan para volver al exceso de crudo

Diario Petrolero

UPL acusa al Ayuntamiento de Leon de doblegarse ante los los intereses de Repsol

DiarioPetrolero

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies