Avanza Pemex en normalización de la distribución de combustible en Monterrey

Notas de Prensa Noticias

Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que lleva a cabo las medidas necesarias para restablecer, en el corto plazo, la distribución de combustible en estaciones de servicio de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Se dispone de inventario y condiciones de abasto para la distribución de gasolinas con la operación de la refinería de Cadereyta y con la reanudación del ducto Madero – Cadereyta.

Con el Plan Conjunto para combatir el robo de hidrocarburos que implementa el Gobierno de México, Pemex enfrenta este ilícito con medios de transporte más seguros y reacomodos en la logística de distribución de los energéticos. Tal es el caso de la compra de pipas y reclutamiento de personal, que fortalecerá la estrategia.

La distribución y abasto de combustible en el país, se normalizará en la medida en que los ductos de Petróleos Mexicanos dejen de sufrir daños por extracción ilegal derivado de tomas clandestinas. Personal especializado de la empresa labora diariamente para atender y reparar los ductos que han sido vandalizados.

La empresa apela nuevamente a la comprensión y apoyo de la sociedad a no caer en especulaciones y evitar compras extraordinarias. Cabe recalcar que no hay escasez de producto, nuestras TAD´s cuentan con inventarios suficientes para abastecer la demanda de la región.

Related posts

Gas Natural compra a Cepsa 12.400 puntos de suministro de propano canalizado

DiarioPetrolero

La multinacional Glencore vende el 14,16% de la petrolera Rosneft al Fondo Soberano de Catar

Diario Petrolero

El barril de petroleo en la máxima cotización desde hace 16 meses

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies