Anunciados nuevos hallazgos en Surinam por parte de la compañía Total

Actualidad Noticias

La compañía francesa Total y Apache Corporation confirmaban el nuevo yacimiento de petróleo y gas junto a las costas Suriman.

En un comunicado anunciado por la firma francesa confirmaba «Total y Apache hallaron un nuevo gran yacimiento de petróleo y gas en un pozo en Keskesi East-1 en el bloque 58 frente a las costas de Surinam»

Dicho pozo mencionado en el comunicado, fue agujereado a una profundidad de 725 metros de agua aproximadamente, encontrado alrededor de 63 metros de capa neta de hidrocarburos. Esta tiene una composición de 58 metros netos de petróleo negro, volátil y gas en reservorios Campano-Maastrichtianos en alta calidad, a su vez 5 metros de producción neta de crudo volátil en los reservados de Santonian.

En esta zona ha habido anteriormente otros 3 hallazgos más en la exploración Maka Central, Sapakara West y Kwaskwasi.

El vicepresidente senior de explotación de Total, Kevin McLachlan, afirmaba «Estamos encantados de anunciar este nuevo descubrimiento, que confirma esta primera campaña de exploración como un éxito total y se suma a la base de recursos comprobados. También estamos entusiasmados, como nuevo operador del bloque, de iniciar las operaciones de tasación diseñadas para caracterizar los descubrimientos de 2020, mientras que en paralelo comenzamos una segunda campaña de exploración en este prolífico bloque en 2021”.

Related posts

El crudo referente de EEUU se muestra muy variable pendiente del COVID-19

Diario Petrolero

Eni y COREPLA acuerdan producir hidrógeno a partir de residuos de envases de plástico

Diario Petrolero

Petronas invierte en el petróleo no convencional de Argentina

DiarioPetrolero

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo Estoy de acuerdo Ver Política de Cookies